Seguidores

contador de visitas

domingo, 30 de junio de 2013

INCURSIONANDO LA MODA CANINA

Hola chicas, saludos hace tiempo que no les comparto mis trabajitos, en esta ocasión me he motivado a hacerle ropita a mi Nena " nuestra chiguagua de 4 años" y quiero mostrarle los trajecitos que he hecho hasta ahora, y otros pequeños trabjitos que ido haciendo con mi poco tiempo libre! ^^. Le saludo a todas y las bendigo en el nombre de Jesús.

Nena luciendo el traje chocolate y crema  y un toque verde :D


      Esta hecho de algodón el marrón del # 4 y crema del 10


                      Algodón también, pero este fue un regalito que le hizo su tití ^^


                                         Este 100% lana


 Y este ya es un trabajito pedido, es algo especial, por el contraste de los hilos, pero me parece muy chic, no sé a ustedes!


             Los posa vasos que acompañan



 Y este mismo modelo que el anterior, lo hice para mi, por que me gusto mucho!!! :P