Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

ARREGLO A UNA T-SHIRT

Hola chicas, esta vez vengo a compartir con ustedes esta linda idea que tuve para regalarle una t-shirt a mi sobrina por su próximo cumpleaños, pues se me ocurrió ponerle puntillas en las mangas, hacerla un poco mas larga con la intención que termine siendo un trajecito, le tejí un par de briteles a los lados y le coloque una cinta que combinará, y luego me pregunte le gustará espero que si le guste, un abrazo chicas, hasta la próxima les amo!!!





8 comentarios:

maria dijo...

que cambio mas bonito!!! un besito.maria:)

Pumukymanualidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado monísima.
Y ahora si te pasas por mi blog verás que te he dejado un mimo.
Besos y buen fin de semana guapa.

Giancarlo dijo...

Felici vacanze per te...un abbraccio.

Brisa de Amor dijo...

Que buena idea!

Esperanza Moreno dijo...

precioso tu blog lo encontre navegando y me ha encantado.. todo bello un. un besito

Ana dijo...

Gracias!

Ana dijo...

Gracias!