Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

Cuello- Capucha

Hace más o menos dos meses he hecho este cuello capucha que vi en una foto y alguien me dijo que si lo hacía me lo compraba así,  que dije manos a la obra y logre identificar correctamente el punto que se ha hecho. El diseño no es mío es de Knitting Guru. Espero les guste, tanto como a mi clienta, ahhh cabe mencionar que utilice la lana un poco más gruesa, pero muy suave para la prenda. Sin más aquí les presento el trabajo!!!

 La foto vista en FB

 Este es el que hice, con una modelo XD



 Gracias a Nicole por ser mi modelo


Aquí mi clienta con su prenda recibida y contenta ;)

3 comentarios:

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•
Muito original, muito bonito e aconchegante.
Passei para uma visitinha...amei seu blog.
Seus trabalhos são lindos.

Boa semana!
Beijinhos.
Brasil.
°✿
✿.√¸.••✿

maria dijo...

muy bonito!!! un besito.maria:)

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonito y también original, el color le favorece a esta chica.
Besos