Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

PANERA Y PORTA PANTALLAS O ARETES

Hola chicas aquí presentando mi panera que nos invito hacer la anfitriona del reto amistoso # 34 nuestra amiga Mery, la trabaje con 20 vueltas  completas y 7 vueltas en las esquinas y 2 más para la puntilla todo lo trabaje con hilo del #10, espero les guste a mi realmente me encanto, gracias Mery por la invitación!!!
Las próximas foto es el reto especial que nos propuso nuestra Chela  hace tiempo que deseaba hacer un trabajo como este y es un porta aretes o pantallas, este lo trabaje  con doble motivo en color verde aprovechando la combinación de colores de la panera los mismo los uní con una cinta amarilla y dorada y en el centro le puse un place  mat para darle resistencia el hilo es lana, bueno aquí les dejo las fotos, un abrazo las quiero mucho, bendiciones de Dios...

Panera






Certificado

Aquí empieza el porta aretes




 Estos son de los mat que use

Certificado


50 comentarios:

Yeya-ajiu dijo...

hola, hola Ana ..

que hermosa panera, adoro los estambres matizados, y el detalle de la orilla se ve genial,

felicidades !!!

huuy y el porta aretes magnifico

Animooo !!!

Sarita-Andrade dijo...

Hola Ana! ^^ Muy lindo todo, los colores hermosos! :D Te felicito y te dejo un abrazo!

Sarita

tiita dijo...

hola que alegre esta esa panera de verde al igual que el porta aretes
felicidades por el reto
besoos

maria dijo...

hola ana, es preciosa la panera , me ha gustado mucho tu diseño! un besito.maria :)

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ana,que lindos los dos trabajos!!!Un placer tejer contigo,hasta pronto amiguita,Dios este contigo.

Maggy dijo...

¡Hola Ana!, que bella panera con esos colores de hilos, el matizado es hermoso y que buena idea utilizar el diseño con el porta aretes. Todo está muy hermoso, ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

^A^ngel dijo...

Hola Ana que linda te quedo la panera...el estambre que usaste le da un toque diferente...felicidades por el reto cumplido!

Besitos,

^A^ngel♥

Tia Deny dijo...

Hola Ana, que linda te quedo la panera con es combiancion de colores, y el porta aretes tambien te quedo lindo, felicidades, gracias por tu visita, te dejo un fuerte abrazo.

Chela dijo...

Preciosa tu panera en los colores matizados, me gusta mucho!!!

Ana linda, no recibí tu respuesta por eso no te anoté, pero ya actualicé la lista, muchísimas gracias por tejer conmigo aunque sea en la distancia!!!

Un beso!
Cuando puedas pasa por tu certi :)

Chela dijo...

Ay, se me olvidó decirte tu porta aretes te quedó precioso también, excelente idea de hacer la misma puntada!

Hasta luego

Bilbilitana dijo...

Hola,felicidades por tus trabajos.
Un saludo.

Unknown dijo...

Que combinacion de colores tan original te felicito!

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, MUY LINDA TU PANERA, UN BUEN TRABAJO, Y UTIL Y PARA LUCIR EN NUESTRAS MESAS, ME ENCANTO. BESITOS Y NOS ENCONTRAREMOS EN EL SIGUIENTE RETO AMISTOSO.

Carla Cremonesi dijo...

Ficou lindo! O meu foi bem simples, rsrsrsrs. Tenha uma linda semana,beijos

Susana dijo...

Hola Ana. Me gusta mucho los colores de tu panera, te ha quedado preciosa¡¡¡ y el porta aros es muy bonito y práctico.
besos

Lilian dijo...

Es una belleza tu panera, con el detalle de la cinta y los colores y el porta aretes te quedó super también, bonitas fotos.
Un beso y que tengas un buen y bendecido día.

Érica dijo...

Lindos resulatados! Criativos!!!Parabéns!!!

María Jimena dijo...

Que hermosos trabajos para los retos de Mery y Chela! Hermosa combinación!
Felicitaciones y bessos...

PAQUI dijo...

Hola Ana,
Son dos trabajos preciosos, tanto la panera como el porta aretes me encantan.
Te felicito por los dos retos amiga.
Un abrazo.

AGARSA dijo...

Ambos trabajos lucen regios, ¡felicidades!
un gusto pasar a verlos.
¡miauu!

Bea HA dijo...

Preciosos tus trabajos amiga! ; ))

MARIELA Inspirada dijo...

que hermosos te quedaron ambos retos, el porta aretes muy original!!!
te felicito Ana, besitos y gracias por tu visita...

Unknown dijo...

hola amiga que lindo te ha quedado el reto de Mery ahora a esperar quien hara el proximo y el de chela ni te digo a quedado precioso. Un besito

Amparo SR dijo...

Hola Ana, pero qué bonito te han quedado los dos trabajos, la panera está preciosa y muy alegre combinada con los colores que usaste y el porta arete está precioso donde lucen bien lindos dichos aretes. Felicitaciones por tus dos retos cumplidos.
Un beso,
Amp

Mery dijo...

HOLA ANA GRACIAS POR SER PARTE DEL RETO AMISTOSO # 34 HACIENDO ESTA HERMOSA, SENCILLA,PERO ÚTIL PANERA,
TU PANERA QUEDO PRECIOSA!!!! FELICIDADES RETO CUMPLIDO!!! ME GUSTO MUCHO EL COLOR QUE USASTE,Y TU PORTA AROS PRECIOSOOOOO
ES LINDO TEJER JUNTAS CADA MES ALGO EN COMÚN,YA PUEDES PASAR POR TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN,NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO.
BENDICIONES!!!!! :)

Mari Carmen dijo...

Hola Ana, preciosos tus trabajos.
Besos.

Roxi dijo...

Hola Ana, preciosos los dos retos te felicito, a seguir tejiendo juntas!! un beso

Norma dijo...

Lindos los dos trabajos felicidades!! Bendiciones!!

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
muito lino seus trabalhos.
parabens pela finalização.
beijinhos
Virginia
http://recadinhosdesonhos.blogspot.pt/

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ana Preciosa !....que linda la panera ...me encanta,esta divina y el earing holder tambien.Todo super bonitos....me encantan los dos.Son preciosos...Un fuerte abrazo,

Luna

Esperanza✿⊱ dijo...

Lindos retos cumplidos, me encanto tejer juntas Anita*´¯`*♥**♥*´¯`*
Te quedo muy bien, me encanta como combinaste los colores de la panera y el porta aros es una gran ayuda para nosotras!!
Un gran abrazo!!!!!

Tammy Go dijo...

Un trabajo hermoso amiga linda!me encantan sus colores*.*
Felicides por tu reto cumplido y este nuevo aprendisaje amiga.
Espero que nos veamos pronto en un nuevo proyecto*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

Gabriela Encinas dijo...

Hola Ana.. muy hermosos tus trabajos.. los colores que usaste.. me encantaron!! muy lindo e ingenioso, espero que puedas visitarme en algun momentito: hacercrochet.blogspot.com

Nélia Botelho dijo...

Olá Ana

Ficou muito bonito e original por ter misturado os 2 tipos de fios, matizado e liso.Levo um pãozinho comigo pois parecem muito fresquinhos. :)

Abraço
Nélia

silvia viviana dijo...

Hola amiga! Tu panera te quedo hermosa y muy colorida!!! Me encanto te dejo mis saluditos!!! Nos vemos en el proximo reto!! Bendiciones!!

Eudoxia dijo...

Hola Ana,hermosos los dos trabajos!!!Cariños.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANA!!! HERMOSOS AMBOS RETOS AMIGA... LINDOS COLORES Y DISEÑOS... FELICIDADES Y TODO MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. HASTA EL PRÓXIMO... MARISELA:)

Ana dijo...

Muchas felicidades por tus retos cumplidos, están hermosos :)
Saludos!!!

Beatriz dijo...

preciosos los dos trabajos

Nancy dijo...

wooooowwww preciosos amiga me encantan los colores que usaste un reto mas cumplido felicitaciones

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, son muy bonitos los resultados que nos enseñas con estas bellas imágenes, me gustan mucho las dos labores.
Besos y que tengas un feliz día.

Ely21 dijo...

HOLA ANITA!!!!!!!!!!!
QUE BELLOS TRABAJOS FELICITACIONES AMIGA!!!!!!!!!
CARIÑOS
ELIZABETH.

Ana Milena Balcázar dijo...

Anita preciosos tus dos retos, los hilos matizados me encantan,felicitaciones.
Besito

Gloria Beatriz dijo...

Hermosa panera Ana se ve tan bella la combinación de colores y el porta aretes genial =O

Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-

kareencountry dijo...

Preciosa la propuesta, una excelente idea para cubrir el pan.
Besitos

Andreia Santos dijo...

Olá Ana,
Um trabalho muito bonito! Parabéns :)
Visite o meu http://refugiosdospontinhos.blogspot.pt/
Beijinhos,
Andreia

Sidney dijo...

Bom dia, obrigada epla sua visita ao meu blog, adorei seus trabalhos, parabéns

Miriam dijo...

Me estoy poniendo al día con las visitas del reto amistoso, que linda quedó tu panera y veo que ya la estrenaste. Muy linda combinación de colores. Besos y que tengas una linda semana.

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
Vá apanhar um selinho que deixei para si.
Espero que goste.
beijinhos
Virginia

Vero dijo...

Las paneras visten muchisimo las mesas
Esto lo he notado en el restaurante Las Cholas, es increible como el detalle en como este puesta la mesa, con tal delicadeza viste el lugar, no?
gracias!!!!!!