Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

LILA Y ALMENDRA NOVIA PARA LA NIÑA

Hola chicas !!! Aquí ando de nuevo en mis quehaceres , pues aunque no estoy en casa full, y continuo tejiendo pues les iré compartiendo las cosillas que vaya terminado XD. Se que a ustedes le ha ido fabulosamente bien, les envió bendiciones de Dios a todas .
Bueno mis queridas este trabajito me lo encargo una chica que esta a punto de traer una niña al mundo y ella me dijo que le gustaría que lo combinará con color lila para sacar a la beba del hospital. y este fue el resultado de mi trabajo, decidí combinarlo con color almendra, lo trabaje con algodón del # 4 las prendas de vestir y la mantita la he trabajo con lana. Espero les guste, un abrazo mujeres hermosas.




Esquema 





Yo utilice una combinación  de estos modelitos, se pueden hacer muchos cambios y estoy segura que todos lindos. mas adelante pondré otros esquemas con los que se pueden combinar la parte de arriba.











9 comentarios:

maria dijo...

que precioso!! un besito.maria :)

amaya verdini dijo...

está precioso!!!! besitos

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Absolutamente divino. Va a estar preciosísimas con estas lindas ropitas. Es una pena que no les duren siempre. Sigue así.

Y si no te apuntaste aún a mi sorteo en Facebook estás a tiempo

https://www.facebook.com/events/118812141626860/?ref=22

Un besote

paqui dijo...

Hola me encanta que maravilla la peque estara preciosa con el conjunto ,,te queria pedir un favor me podias pasar el grafico si puedes ,,besosssssssssss

Anabel Luna dijo...

Hola Mi linda Ana !
Precioso trabajo...divino ...esta monisimo.Te felicito por tan buen acabado ...y buen trabajo.Adelante mi reina.Esta precioso el conjunto.
Dios te bendiga !

Luna

paqui dijo...

Hola guapa,,muchas gracias por los graficos ya te dire si me salen ,me encantaria de hacerlos ,,besitossss

Algodão Tão Doce dijo...

Olá!!! Tudo bem???
Vim aqui retribuir a sua visita no meu cantinho!!!
Fico feliz por você me seguir!!!
Venha sempre!!!>>> Passe lá e pegue um selinho de agradecimento!


Com carinho e beijinhux, Marie.


http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/

delavalle dijo...

Hola Ana
Adore visitar tu blog.reciosos tus trabajos!!!
Te felicito.
Besos
desde WA.USA

MISMOSMIS dijo...

Hola, muchas gracias por tu blog, me encanta. Muchas gracias, muchas muchas.