Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

RETOS AMISTOSO #30 Y RETO HELADO CREATIVO

Hola mis queridas amigas, como ya sabemos este mes tenemos dos retos amistoso # 30 y muchas presentamos tres retos porque también presentamos el reto del helado creativo. Bueno pues empezaré con el reto del helado creativo el cual lo propuso Kika con el cual me divertí, yo lo que hice fue que busque una foto en Internet de un helado y lo cree en crochet si, no fue muy difícil pero si me gusto, gracias Kika estuvo muy divertido. Continúo con el reto de Yanelita  ella nos propuso un guarda bolsas yo hice dos y además puse la foto de uno ya viejito de mi uso que ya había hecho, espero les guste ambos están hechos con puntos distintos y los colores también. Y por último y no menos importante el reto que nos propuso Monserrat ella nos trajo la idea de hacer collaritos para nuestras mascotas yo no tengo animalitos solo un pescadito pues lo hice para Moti la perrita del tío Nestor y a ella le gusto tanto que después no quiso que se lo quitará, gracias Monse por tan linda idea. Bueno espero les guste cada uno de estos trabajos, bendecidas mujeres hermosas!!! ♥


                      Esta es la foto que escogí para hacerla en crochet, se parece?









Certificados






48 comentarios:

Soyeti dijo...

Cuantos retos!! jajaja Preciosos todos amiga!! Enhorabuena!!

Susana dijo...

Hola Ana. Te han quedado los tres retos fantásticos¡¡¡¡¡ el helado se ve tan apetitoso, que guapa está Moti y la bolsa preciosa.
besos
Susana

Tia Deny dijo...

Hola Ana, que delicioso te quedo el Helado,felicidades por los retos cumplidos, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Ana, como que trabajamos bastante este mes con los retos verdad? jejeje. Me encantan todos tus trabajos, te quedaron preciosos todos, el helado muy bien logrado, las bolsitas muy lindas y el collar del perrito de lo más cuchi. Felicitaciones amiga y muchas gracias por tu visita.
Un abrazo * ツ *

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ANA QUERIDA,CÓMO HAS TRABAJADO!!
TODO ESTA PRECIOSO,TAMBIÉN ME USTO MUCHO TU HELADO ARTESANAL!!
CARIÑOS AMIGA,BENDECIDO FIN DE SEMANA

Natalia dijo...

Cuantos! y que lindos! te felicito! nos vemos rponto.
un beso grande!

Sirena dijo...

hola amiga,pero cuantos trabajos,,,,el helado te quedo genial dan ganas de comerselo,,,,las guardabolsas ,me gusto el tejido que le pusistes,y el collar lo luce muy bien tu moti ,,felicidades,,,,buen dia,,,bendiciones,,te dejo bechitos

Ale40 dijo...

Hola Ana, te quedaron preciosos los 3 trabajos, especialmente el guarda bolsas rosa! ! . Gracias por tu visita.
Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Anita hermosos todos tus retos, creativos los helados, hermosas guarda bolsas,y ni que decir del collar de tu mascota, felicitaciones
Un abrazo

Yannelitta dijo...

mmm ese helado me dio hambre, felicidades te quedó precioso,
gracias por acompañarme a tejer el guarda bolsas o debo decir: Los gurda bolsas, hiciste 3, te felicito, me encantaron, me gustó el punto que usaste, quedó genial.
Y el collar igual está precioso, te felicito.

Anny dijo...

preciosos todos tus retos y el helado divino
besos anny
http;//lostejidosenlavida.blogspot.com/

Amparo SR dijo...

Hola Ana, precioso te han quedado todos los trabajos que has hecho, los guarda bolsas, están bien bonitos, el helado está para comérselo, y el collar lo luce bien lindo la perrita, me han encantado. Felicitaciones por tus retos cumplidos.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

PAQUI dijo...

Caray Ana! el helado es para comérselo... mmmm delicioso. La bolsa divina y el kit de mascota muy bonito. Te felicito por todos los retos. Cumpliste de maravilla. Un abrazo.

Chela dijo...

Ana cuanta belleza amiga!!!! Todo me ha encantado, ese helado me lo como ahora :D

Sigamos tejiendo en la distancia, gracias por tu apoyo
Un beso!!!

Claribel dijo...

Felicidades por tus bellos retos cumplidos!!! Yo participe en el de Ericka con los helados. Saludos, Claribel

Bea HA dijo...

Mira que lindos te han quedado Ana, felicidades por tu reto cumplido! ; ))

Érica dijo...

Ficaram lindos seus projetos!!!!Seu blog é um encanto!!!!Grande abraço!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por el reto cumplido, bendiciones!

Pam dijo...

Cuantas cosas y retos realizados, felicidades
Besos

Lilian dijo...

Que lindos trabajos, las tres bolsas y el collar del perrito, felicidades. Un beso y feliz fin de semana.

Anabel Luna dijo...

Hola Ana querida...que felicidad visitarle,mi querida compatriota,de mi bella isla del encanto .Los tejidos preciosos,el helado me gusto mucho,hace mucho no tejo amigurumis,El guarda bolsas .....muy lindo y super util.El punto del guarda bolsas me gusta mucho,hace tiempo quiero tejer algo con el punto pero no me he decidido y el tiempo me traiciona.Preciosos los colores ......todo muy lindo ....pero mas que gusta el perrito-a....yo tengo 2 y son super celosa con ellos,son mis bebses.Los amo.Bueno Ana no le tomo mas de su tiempo .....me falto la tacita de cafe.....ji,ji,ji,ji....son bromas ....:0) .....Buen fin de semana.

Karla Sanchez dijo...

amiga,que bonitos todos tus trabajos ,eres bien trabajadora,,felicidades,abrazos y besos

Eulalia Isabel dijo...

Todos los retos cumplidos y lindas tus creaciones.

saludos

maria dijo...

holaaaa, te ha quedado todo muy bonito !! un besito.maria :)

Roxi dijo...

Hermosos tus retos te felicito!!! besos

Quity tejedora dijo...

hola . El helado te quedo igualito. y se ve muy rico . me encanto. en cuanto a los retos son todos hermosos. felicidades por tan laborioso trabajo.

Anamá dijo...

Anita, que hermosos tus retos amiga y ese perrito tan lindo como mi Coki, felicitaciones!!!

Lo dijo...

Wow, te felicito por todos estos retos, te quedaron preciosos. Saludos!

Lily dijo...

hola Ana!.. gracias por tu visita... te quedaron preciosos todos tus retos.. un beso.. feliz semana.. nos seguimos escribiendo..

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Que bueno que a Moti le haya gustado mucho su collar. Muchas gracias por compartir conmigo este proyecto y espero que sigamos tejiendo juntas. Sludos

Cin dijo...

Muy lindos tus retos,se ven geniales.Besos!!!

susylu dijo...

Hola Ana, me encantaron tus retos, los tres estan muy lindos, mmmm me encanto el helado, se ve que esta rico rico, cuantos guardabolsas!!! todos muy bonitos, y el collarcito se ve muy bien en la mascota de tu tio, si que lo sabe lucir jijijiji, Feliz incio de Semana C= Saludos ♥

Norma dijo...

Hola Ana!! todos los trabajos bellos, se me antojo el helado, jijiji....el portabolsas muy colorido , y el collar luce muy lindo en el perrito, felicidades!!!
Cariños!!!

Ericka dijo...

HERMOSO HELADO, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG, ENBREVE PUEDES PAAR POR TU CERTIICAO DE PARTICIPACION
TU AMIGA KIKA

Nydia dijo...

Como estás Ana?? ojalá que no estes agotada con tanto trabajo este mes, te quedaron preciosos tus retos, me encantaron las puntadas de los guarda bolsas y ni que decir del helado te quedo igualito al de la foto y super bien hecho, mil felicidades.

Te mando un fuerte abrazo

Bilbilitana dijo...

Felicidades por tu triple reto, son todos muy bonitos.
Tu perrito se parece mucho al mio.
Un saludo.

Miriam dijo...

Que lindos te quedaron los trabajos. Besos hasta el próximo reto.

Mariel dijo...

Todos los trabajos te quedaron muy lindos. Parece que estuviste muy atareada todo el mes. Besos

María Jimena dijo...

Hola Ana! Cuanto que tejiste y que lindo todo! Te felicito

Fanny dijo...

Que lindos tus guardabolsas y originales ademas!! Y tu perrito con su collar recien tejido, adorable!!!

Silvia dijo...

Hola amiga. Muy lindos tus guardabolsas y el collar de tu perro. Felicidades.

Eunice dijo...

Hola Ana, tu helado se ve exquisito!! y tu guardabolsas, hermoso. Elegiste una puntada muy bonita.

Mirian dijo...

Hola Ana preciosos tus trabajos. El helado tal cual el de la foto... hasta con salsa de chocolate y todo!
Felicitaciones!
Me encanta tu blog así que te sigo... y espero encontrarte en otros retos.

Imagina y hazlo realidad

Dedalina dijo...

Anita, qué cumplidora!!! Muy bien pudiste cumplir con todos los retos, felicitaciones!!! Un beso grande

Dedalina dijo...

Anita, qué cumplidora!!! Muy bien pudiste cumplir con todos los retos, felicitaciones!!! Un beso grande

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Hola Ana.!!! que bellos han quedado todos tus trabajos.!!
Besos
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com

Giancarlo dijo...

Mi piace il cane, deve essere fantastico!! felice inizio settimana....ciao

Sarita-Andrade dijo...

Todo quedó muy lindo. Moti se robó la película sip! jaja, es muy bella! :D Saludos!

Retos de Sarita