Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

COLLARES Y MÁS FLORES

Buenas tardes  chicas aquí les traído unos collaritos que encontré  en una página que sigo en FB ahí esta el paso a paso jajaja aun no me sale como en la foto al contrario he hecho mis propias versiones, pero las invito a que lo hagan es realmente muy fácil. Y tambíen una florecillas muy hermosas que sirven para hacer muchos trabajos, también les dejo el link de la casita de Ana Milena ella también trabajo con estas flores y tiene el paso a paso mucho más claro e hizo un chal precioso; Espero les sirvan y se diviertan, bendecidas !!! ♥ 


Este es hilo verde de nilón y perlitas blancas!
 Este es de hilo negro de algodón y las perlitas bronce el cual le da un toque exótico!!



 
Este es el collar original que vi en FB


 Estas son las flores!!!


Y este el chal del cual me enamore de ellas lol. ;-)

6 comentarios:

Norma2 dijo...

Ana creo que las imágenes de las flores son muy claras y simplemente mirando se pueden hacer.
Besosssss

Patty dijo...

hola ana estan muy bellos los collares y en ganchillo he querido aprender a hacerlos pero no me salen. cada quien tiene el don de hacer las cosas. y a ti te quedan muy bellas. felicidades.

Sandy dijo...

Te quedaron lindos quiza sea el hilo y la tensión de la puntada porque cuando he hecho accesorio veo que solo con algun hilo rigido quedan porque no pruebas? saluditos

MARCELA dijo...

Hola! cuantas ideas lindas! te felicito.

Amaya y Haizea dijo...

Que bonitos trabajos!!!!! esos collares me encantan
besos

Miriam dijo...

Que lindos trabajos. Besos