Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

MINI TEJUCA CUMPLIDO

Hola chicas presentando el resultado del misterioso minitejuca, confieso que tenía mucha curiosidad por saber lo que era, pero ya esta al descubierto, un lindo camino de mesa... que Ángel nos llevo de la mano para completar, muchas gracias a ella y muy cool trabajar con ella y con todas las demás, aunque el mío no quedo tan lindo como el de mis compañeras. Ademas hice uno extra con hilo más fino. Aquí les presento:



 Este es el de hilo fino



Certificado:

13 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Ana, te quedaron hermosos los dos, linda las combinaciones de colores, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hermosos los dos!!! felicidades y gracias por compartir!!!
un abrazo amiga!

^A^ngel dijo...


Anita...muy lindos tus trabajos...ademas dos!!! Gracias por compartir conmigo ...por tu entusiasmo y apoyo a la actividad...

Ojala me sigas acompañando en mis aventuras...

Besitos,

^A^ngel♥

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Ana ,bonito resultado después del misterio, me agradó tejer juntas, felicitaciones.
Feliz martes.

maria dijo...

hola ana, te han queado preciosos los dos!! un besito.maria :)

Aqua dijo...

Hola Ana, me encanta tu camino de mesa con esos colores, le da alegría!!
Besitos...

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades te quedo precioso!!!

TE DESEO UN MARAVILLOSO MARTES!!!
`.✫`
●/
/▌
/ \
XOXO

Nancy dijo...

preciosos amiga los dos con colores alegres lindo dia

Cin dijo...

Te quedaron muy lindos tus trabajos.Besos!!

Maggy dijo...

¡Hola!, han quedado espectaculares tus trabajos ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

Roxi dijo...

Hola Ana, te quedó precioso el mini tejuca, me gustó mucho el color que usaste, te felicito un beso grande

Unknown dijo...

Hola Ana
Gracias por visitarme, hermoso tu camino de mesa.besos

Ely21 dijo...

HERMOSO MINITEJUCA!!!!!!!!!!
ME ENCANTARON LOS COLORES...........
ELIZABETH.