Seguidores

contador de visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reto 23 cumplido

Hola chicas saludos y bendiciones para todas, con unas cuantas horas de retraso al subir mi reto pero aquí esta cumplido, pido disculpas a todas aquellas que han cumplido con lo estipulado, y doy las gracias a Maura por invitarnos a tan lindo reto, gracias, y desde ya !!! FELIZ NAVIDAD!!!!. Aquí esta mis muñecos de nieve, un varón y niña, esperes les guste, yo los he disfrutado y aproveche por que los incluiré en el árbol de navidad!!! ♥



jueves, 17 de noviembre de 2011

Vestido de novia

Rombos, rosas y perlas.

- El vestido se tejió en tres puntos. La parte superior con la imitación del nido de abeja (pequeños rombos calados que alternan con rombos rellenos); la cola, con rosas de Irlanda, y el resto, un calado con rellenos que permite aumentar y disminuir para formar el entalle.
- Las terminaciones se hicieron con flores pequeñas bordadas con perlas.
- Mientras la delantera del vestido es recta, el escote de la espalda termina en punta. La cola, a su vez, comienza en punta y se va abriendo en abanicos de flores.
- Para sostener el tejido se cosió una estructura en tafeta, raso y canavá. La parte del corpiño se hizo con una lycra de seda.
- A las rosas de Irlanda de la cola se les puso entretela para que mantuvieran la forma.


Me recuerda a mi traje de desposada que también lo tejí yo misma.Si desean leer la noticia solo dale click a la foto y te llevará.

 Verdad que esta hermoso? ♥

sábado, 12 de noviembre de 2011

Video juego de tejido

Esta imagen la encontré en Internet y la verdad que en encanto y la quise compartir con ustedes!!! bendecidas chicas!!!! ♥

                                                             Jajaja yo quiero uno de estos.
                                                   

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reto 23




Chicas este el reto amistoso # 23 dirigido por Maura y es un bello muñequito de nieve el cual podes usar para tu árbol, para hacer un regalo o para vender, para lo que se te ocurra, ven acompañanos a este hermoso y fácil  reto .  
Hagamos de esta navidad como todas las demás una inolvidable, bendecidas!!! ♥.