Seguidores

contador de visitas

sábado, 30 de julio de 2011

RETO 19 CUMPLIDO

Bueno chicas aquí esta reto cumplido, mi lindo cojín hecho con tres colores de hilos, blanco, rosa claro y rosa oscuro ambos rosas mezclado con plata, siguiendo el esquema de nuestra amiguita Amparo que nos dejo yo solo añadí los colores y una puntillas sencilla de tres palitos y la puntilla si sólo tiene blanco y rosa claro, y todos los hilos es nilón y un medio punto cada dos huecos fue muy fácil y sencillo de seguir al igual que tejer, gracias, espero que les guste, un abrazo a todas!!!!








Amparo gracias precioso certificado!!! ♥

lunes, 25 de julio de 2011

CAMBIO DE STATUS CIVIL/ LA BODA

Hola amigas(os) quiero contarles que desde hacia un año y siete meses era la enamorada, afortunada y bendecida novia de un hombre espectacular el cual el Señor Dios me ha regalado para que sea mi esposo y compañero por el resto de la vida, el cual lleva por nombre Carlos, el veinte y tres de julio hemos unido nuestras vidas en matrimonio antes Dios y antes el mundo y nos hemos comprometido a amarnos, y respetarnos y sernos fiel. He querido compartir algunas fotos de este gran evento de mi vida.... bendiciones amigas!!!! :-)
Mi esposo y yo caminando de salida de la iglesia.














Mi vestido de desposada tejido crochet hilo blanco y el borde blanco con dorado y un fondo dorado para dentro del vestido,  hecho con esta puntada que encontre aquí en combinación con punto Perú con hilo de algodón grueso y los borde nilón.

sábado, 9 de julio de 2011

PREMIOS PARA MIS AMIGAS

Este hermoso regalo me lo dio mi amiguita  Mary del blog  http://crochetderosy.blogspot.com/   ella nos ofrece un lugar onde compartir sus trabajos los cuales son muy lindos e interesantes, así que pasen a visitarlo y seguro se quedarán, que a su vez se lo dio Rosiña del blog http://elartederosia.blogspot.com/   en este lugarcito  nos muestra sus bellísimas y delicadas manualidades No dejen de visitarla.

Entonces las instrucciones son otorgar el premio a 10 amigas, de esta manera todas participaremos de este premio. Asi que yo le otorgo este premio a:

Amparo de http://ideasdecrochet.blogspot.com/
AnaMá de http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
Luna a http://alunamistejidos.blogspot.com/
Romina de http://damelalata.blogspot.com/
Rosa María a http://arquintercambios.blogspot.com/
Dinorah de http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com/
Paqui de http://paquimiscositas.blogspot.com/
Clara ahttp://bricoarts.blogspot.com/
Adriana de http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
Esperanza Rosas de http://www.tejiendoperu.com/

 Un abrazo y un beso a todas las quiero, bendiciones del Señor Dios ♥. Ana .

domingo, 3 de julio de 2011

RETO 19

El Reto #19 organizado por nuestra amiguita Amparo, desde España, vamos a animarse y apuntarse.


http://ideasdecrochet.blogspot.com/

El EGOISMO

La persona egoísta está centrado en si misma y vive en un mundo cerrado.

El egoísmo es diferente al amor propio, que es necesario y saludable, porque el egoísta no siente amor hacia su persona sino desprecio y quiere todo para él porque se siente miserable y vacío.

La diferencia entre el amor propio y el egoísmo es que mientras el primero es el sentimiento de respeto por uno mismo, que no puede ceder su propio espacio, el segundo es la pretensión de utilizar a los otros para su propio beneficio, manipulándolos como objetos.
si la gente no se odiara tanto a si misma, habría menos sufrimiento en el mundo, porque el odio hacia si mismo se proyecta con agresividad y violencia.

El hombre egoísta está solo y aislado, por eso trata de llenar su vida con objetos. Su personalidad puede ser depresiva con rasgos obsesivos.

El egoísta se va quedando solo por elección, porque es incapaz de compartir nada.

El egoísta según Freud, o avaro, tiene un trauma en la etapa sádico anal. La fijación en esa etapa produce un modo de relación sadomasoquista y un apego desmedido por el dinero (símbolo de las heces) del cual no quiere desprenderse, por placer, recreando el mismo placer infantil que le producía la contención de las heces.

Sólo cuando desaparece el Ego y surge la conciencia podemos pensar con el corazón.