Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Un poco de imaginación

De alfiletero a cojín

Hola chicas este alfiletero lo encontré visitando blogs, y este es el reto # 7 y me pareció  que si lo llevaba un poco mas allá... lo podría convertir en cojín y aquí esta. Si les interesa seguir el pap aquí les dejo para el blog de Gaby de Manojitos de ideas aparte de que tiene un chorro de lindos trabajos. ♥

Cuadro de Tulipanes al crochet 
Buenos estos hermoso tulipanes los encontré en el blog de Rose Oliveira y me encantaron tengo unos marcos para decopage o cualquier otro uso aguardando por algún excelente uso y decidi pegarlos en uno de ellos a ver como se verían y este es el resultado. 

Que pasen todas una hermosa semana amiguitas abrazos desde Puerto Rico, bendiciones de Dios!!! ♥

4 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Ana, que buenas ideas, gracias por compartir, que tengas una linda semana, cariños.

Tia Deny dijo...

Hola Ana, que excelente idea hacer un cojin, te quedo precioso y los tulipanes también, gracias por compartir. Feliz inicio de semana, un abrazo.

Claudia dijo...

Te quedó muy lindo el cojín!!!
Felicitaciones! Trataré de darme una vueltita por los blogs que recomiendas.
Saludos!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ana!!
Gracias primero que nada por hacer enlace a mi blog.Es muy gratificante saber que aporta lo que hacemos.Siempre que hago algo,no solo de tejido trato de dejar las instrucciones para ayuda de todo aquel que le sirva.Por eso es que me alegra mucho saber que sirve.
Esta preciso tu blog,estuve mirando tu vestido de desposada me quede encantada.Me alegra conocerte atraves del blog.
Hasta pronto,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.