Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Reto Amistoso # 20 Cumplido

 Bueno chicas les cuento mi chal lo he hecho en lana un poco mas gruesa, seguí las instrucciones que nos dejo Marisela, para mi conveniencia si sabia hacer el Nudo Salomón  y como no podía faltar pues puse mi toque personal que son  las flores al frente del cuello del chal, y como no se me da mucho el hacer flecos le quise combinar  con ese hilito peludito amarillo y marroncito,  para usarlo como terminación en la misma puntada del chal (Nudo Salomón)  espero les guste, así me parece muy bonito, un abrazo a todas, les quiere Ana. ♥ Gracias por el reto Marisela es un gusto compartir con todas ustedes.












Certificado de Cumplimiento, Gracias Marisela. ♥







Amigas ya esta el reto # 20, organizado por Marisela, El Panal de la abejitahttp://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ .
Es un hermoso Chal, vamos a participar y a divertirnos para apuntarse vayan aquíhttp://elpanaldelaabejita.blogspot.com/


10 comentarios:

Jud dijo...

Ana, gracias por tus visitas a mi blog, recien he descubierto, jijiji, pues aun ando un poco torpe con lo que respecta al blog, como vincularme con los seguidores de mi espacio, y heme aqui para seguir el tuyo, un calido saludo y un gran abrazo para ti.

Anamá dijo...

GRACIAS ANA POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS Y TUS BUENOS DESEOS. UN BESO AMIGA!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANA
COMO ESTAS?...TIENES TRABAJOS MUY LINDOS...Y TE VENGO A SEGUIR LOS PASOS DESDE EL BLOG DE MARISELA, YO TAMBIEN PARTICIPO EN SU RETO...Y SERAS BIENVENIDA POR MI CASITA VIRTUAL CUANDO DESEES...FELIZ DIA

Stella Maris dijo...

Hola Ana , que lindo detalle de flores para el chal! te felicito , cariños , Stella

Unknown dijo...

Ana: que lindo te quedo. El detalle de las flores me gusto.

Un abrazo

Mony--;@ dijo...

que hermoso chal, le diste una distincion especial con estas flores ... bello de verdad, tambien me vine desde "el panal de la abejita" a seguirte!
FELIZ DIA DEL BLOG!
besos

El Panal de la Abejita dijo...

RETO AMISTOSO 20 CUMPLIDISIMO! ANITA QUE LINDO TE HA QUEDADO Y SUPER ORIGINAL CON EL DETALLE DE LAS FLORES.. HERMOSO!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA DE TEJER JUNTAS. ESPERO SIGAS ANIMANDOTE A ACOMPAÑARNOS EN LOS RETOS. MAÑANA ESTARÉ INFORMANDO A QUÉ PARTE DEL MUNDO SE IRÁ LA POSTA Y QUIEN SERÁ LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO 21. FELIZ DÍA DEL BLOG. UN BESOTE Y MIS CARIÑOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. NO TE PERDERÉ LA PISTA, PUES TE SIGO.. MARISELA:)

Tia Deny dijo...

Las flores le dan un toco muy especial a tu chal, felicidades. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonito te quedo y el detalle de las flores.genial,tambien te felicito por el dia del blog,gracias por estar alli,te dejo bechitos

PAQUI dijo...

Hola Ana, ayer no ví tu chal, y es que lo publicaste un día antes. Ahora lo encontré en el blog de Reina. Te quedó precioso, y más con las flores. Te felicito amiga. Un abrazo.