Seguidores

contador de visitas

miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ DÍA DEL BLOG, BLOGGERAS

Yo prácticamente  soy nueva con los blogs pero nada arrepentida aquí poco a poco he ido desarrollando algunas destrezas más avanzadas, y conociendos lindas y maravillosas amigas eso sin mencionar as cosas hermosas que podemos compartir todas(os) atraves de la distancia, gracias a Anama por que ella fue la que me dió el empujoncito final para crear mi blog el cual aun esta en construcción lol, eres una excelente amiga Anama.

 Este regalito lo encontré visitando blogs agradeciendo a Mony dehttp://monycrochet.blogspot.com/, aquí lo comparto con ustedes!!! y que VIVA BLOGGER!!!!!  ♥

Reto Amistoso # 20 Cumplido

 Bueno chicas les cuento mi chal lo he hecho en lana un poco mas gruesa, seguí las instrucciones que nos dejo Marisela, para mi conveniencia si sabia hacer el Nudo Salomón  y como no podía faltar pues puse mi toque personal que son  las flores al frente del cuello del chal, y como no se me da mucho el hacer flecos le quise combinar  con ese hilito peludito amarillo y marroncito,  para usarlo como terminación en la misma puntada del chal (Nudo Salomón)  espero les guste, así me parece muy bonito, un abrazo a todas, les quiere Ana. ♥ Gracias por el reto Marisela es un gusto compartir con todas ustedes.












Certificado de Cumplimiento, Gracias Marisela. ♥







Amigas ya esta el reto # 20, organizado por Marisela, El Panal de la abejitahttp://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ .
Es un hermoso Chal, vamos a participar y a divertirnos para apuntarse vayan aquíhttp://elpanaldelaabejita.blogspot.com/