Seguidores

contador de visitas

viernes, 29 de mayo de 2015

Regreso

Hola chicas he regresado. Estoy de vacaciones y les traigo dos cositas que he hecho desde hace unos días para acá. Espero que les guste. Un abrazo a todas las amo! 

El Primero este lindo gorrito lo trabaje con la lana super bulky  osea super gruesa, de color oro, muy sencillo de trabajar. 
I. Empecé con la base de 12 varetas, 
II. La segunda doblé la cantidad de varetas osea 24. 
III. En la tercera empece con una vareta luego dos juntas así hasta completar la vuelta. IV. Y en la cuarta inicie con una vareta sola, luego otra más sola y dos juntas, así hasta terminar la vuelta. 
V. - → Para los espacios, que ya sería la 5ta vuelta empece con medio punto sencillo, luego deje dos espacio, tres cadenas y medio punto, dejando dos espacios, tres cadenas y medio punto hasta terminar toda la vuelta. Luego y hasta el final continúe con tres cadenas y medio punto. 
Usted use el largo que desee es su gusto, lo puedes sin nada, pero yo use medios puntos. espero lo hayan entendido y les guste.

 Aquí hice una bufanda muy sencilla la hice de acuerdo a mi tamaño y utilice la puntada de los puntos agarrados por detrás así queda tipo elástico y continúe con una punta muy sencilla que la descubres muy fácilmente.



 Les amo chica, Dios me las bendiga siempre.