Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

ESPIRAL

 Hola chicas en esta ocasión presentándoles este pekeño tapete en espiral que encontré en el blog Croche, me gustan mucho los espirales así que decidí tomarme par de días para hacer( ya que tejo a ratos ^^). Pasen por allá y verán que montón de cosas  lindas tienen, bueno lindo fin de semana un abrazo a todas, bendecidas!!!!



jueves, 14 de febrero de 2013

DESEANDO EL MEJOR DÍA A L@S AMIG@S

Hola hermosas e increíbles amigas esta vez vengo para saludarlas y dejarles saber lo maravillosa y la gran bendición que son en mi vida. Primeramente feliz día de la amistad les envió un gran abrazo cibernetico y todas las bendiciones de Dios para ustedes  todas hermosas!!! Esta imagen me la dejo nuestra amiguita Ana manos creadora en FB, gracias ella siempre con sus hermosos detalles, esa es mi madrinita! 


También quiero sugerirles esta pagina que sigo en FB es muy buena. La persona o personas que administran esta pagina son muy dedicadas  y estoy segura les gustará tanto como a mi, aquí les dejo la dirección/ el nombre es Caramelo de Sandia (dale click en el nombre y te llevará allá ^^), que lo disfruten  :)


Y por último y no menos importante quiero compartirles algo que yo ya había posteado pero quizás algunas no lo haya visto aquí les dejo estos dulces y encantadores corazones muy fáciles de tejer, espero les sean útiles  un gran abrazo a todas bendecidas!!!


martes, 5 de febrero de 2013

LILA Y ALMENDRA NOVIA PARA LA NIÑA

Hola chicas !!! Aquí ando de nuevo en mis quehaceres , pues aunque no estoy en casa full, y continuo tejiendo pues les iré compartiendo las cosillas que vaya terminado XD. Se que a ustedes le ha ido fabulosamente bien, les envió bendiciones de Dios a todas .
Bueno mis queridas este trabajito me lo encargo una chica que esta a punto de traer una niña al mundo y ella me dijo que le gustaría que lo combinará con color lila para sacar a la beba del hospital. y este fue el resultado de mi trabajo, decidí combinarlo con color almendra, lo trabaje con algodón del # 4 las prendas de vestir y la mantita la he trabajo con lana. Espero les guste, un abrazo mujeres hermosas.




Esquema 





Yo utilice una combinación  de estos modelitos, se pueden hacer muchos cambios y estoy segura que todos lindos. mas adelante pondré otros esquemas con los que se pueden combinar la parte de arriba.