Seguidores

contador de visitas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Presentación del reto # 26

Chicas aquí les presento mi reto # 26 organizado por Mossita Bella, muy fácil de tejer, gracias por compartirlo con nosotras, bendiciones!!!






 Espero les gustes, y felicidades a todas!!

 Relindo, me encanta el certificado, muchas gracias Mossita fue un placer acompañarte y a todas las demás en este reto, siempre es un placer!!! Bendecidas!!  ♥

sábado, 11 de febrero de 2012

Collares & Corazones

Hola bellas mujeres aquí les dejo 4 collares más, y unos corazoncillos que nos enseño Esperanza Rosas, son muy fáciles de hacer y divertido, bueno espero les guste, feliz y bendecido domingo para todos!!










lunes, 6 de febrero de 2012

Más collares de Jane AUSTEN

Pues les diré chic@s que ando muy entusiasmada con el collar de Austen, que vi en el blog de Carmen, aquí les dejo 2 más ;-). Bendiciones!!!



domingo, 5 de febrero de 2012

Algunas cositas ♥

Pues primeramente les cuento que vi hace un par de horas este collar en el blog de Carmen de una amiga y me ha gustado tanto que lo copie y es tan fácil de hacer y creo que hay mil posibilidades para hacerlo, les digo que es muy bonito, aquí les dejo la foto del mio y el link del blog de Carmen, esta espectacular!!!. Después les traigo una foto de otro collar que hace tiempo que tengo la foto, pero no me animaba, ayer lo hice, y por último un servilletero que me pareció muy practico hacerlo, todos son muy fáciles de hacer, bueno,les dejo un abrazo y bendiciones chic@s!!!






miércoles, 1 de febrero de 2012

Reto Amistoso # 26

Chicas ya esta aquí el reto 26 traído a nosotras por Gloria, ella es la organizadora del mismo, y adivinen... pues si por ser el mes febrero mes, de la amistad y el amor en todas sus expansiones ella nos trae unos tapetitos con motivos de corazón :-P, bueno les digo acompañanos a este nuevo reto, y te aseguro que tendrás unos excelentes regalitos para nuestras amigas y familiares.Bendecidos!!! ♥

Si les das click te llevará a su blog, y ademas tendrás allí el pap para los los mismo, verdad que son hermosos...